Espectáculos

Brunella Horna le desea la felicidad a Renzo Costa

Leslie Castillo estaba criticando duramente al empresario hasta que la joven salió en su defensa

Brunella Horna le desea la felicidad a Renzo Costa

FOTO: Correo, Ojo

Brunella Horna le deseó lo mejor a Renzo Costa, su expareja, y lo defendió frente a las críticas por salir con chicas mucho menores que él. Los hechos ocurrieron en el programa Espectáculos conducido por Jazmín Pinedo durante el cual se expusieron imágenes del empresario con su nueva pareja, una joven arequipeña de 19 años. 

Leslie Castillo dijo que el empresario le parecía "huachafo" e inmaduro: "Lo único bueno que tiene el hombre es su Ferrari, porque la verdad de cara no pasa nada. Me parece tan inmaduro que el siga luciéndose con chibolas", criticó. Brunella, que estaba presente en el programa, se incomodó ante estas palabras y no pudo evitar intervenir para defender a su ex. 

"Yo he vivido con él 4 años y sé qué clase de persona es. Hemos podido tener mil problemas, pero él es una excelente persona que salió de Barrios Altos y ahora, sí se puede comprar un Ferrari con su esfuerzo, por qué no lo puede mostrar, cuál es el problema", dijo la actual pareja de Richard Acuña.

La empresaria terminó deseándole felicidad: “Creo que uno tiene que ser feliz. Si Renzo está feliz con esa chica, que dicen que es de Arequipa, que sea feliz. Es una persona que hace las cosas bien, que ayuda muchísimo. (...) No voy a negar que es una buena persona”, añadió. 

Las palabras se la joven desataron la sorpresa en el set sobre todo de Gino Pesaressi a quien le pareció que la exchica reality había superado sus malas experiencias: "Eso se llama superación. Cuando hablas bien de tu ex es porque ya lo olvidaste".

También te puede interesar:

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

Stephanie Cayo comparte en Instagram fotos inéditas de su boda

Darren Aronofsky desmiente relación con Suki Waterhouse

Christian Cueva le envió hermoso regalo a su esposa, Pamela Solorzano