Espectáculos

Brunella Horna pasó vergüenza al no saber cortar un cebolla

La pareja de Richard Acuña, Brunella Horna, intentó preparar cebiche, pero no supo cómo cortar una cebolla

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna pasó vergüenza al no saber cortar un cebolla

Brunella Horna pasó vergüenza al no saber cortar un cebolla

Hace unos días, la modelo y empresaria Brunella Horna, dio una entrevista a 'Estás en todas' donde presentó el 'nido de amor' que comparte con el congresista, Richard Acuña. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, fue el intento de 'Brune' por preparar un cebiche y no poder cortar una cebolla correctamente.

Así es. La conductora Sheyla Rojas, hizo un recorrido por todo el departamento de Brune, hasta que finalmente llegaron a la cocina. Allí, 'Shey Shey' le preguntó si es que sabía cortar la cebolla. "¿Cómo corta la cebolla, Brunella? ¿Eres bien llorona?. "Recontra llorona", respondió la empresaria.

Pero lo que más llamó la atención de Rojas, fue de que la pareja de Richard Acuña no pudiera cortar la cebolla correctamente. "¿Te estás desquitando por algo, Brunella? (...) Porque así no se corta la cebolla", le dijo 'Shey Shey' a 'Brune'.

Luego de ello, Sheyla indicó que el cebiche preparado por Brunella no tuvo el mejor sabor. "La cocina no es tu fuerte. Lo tuyo son los negocios y las tiendas", dijo Rojas.

Brunella Horna y Richard Acuña conviven juntos en un hermoso departamento en donde comparten momentos juntos. La pareja ya lleva siete meses de relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR

Mon Laferte regresa a Perú para ofrecer espectacular show

3 coquetos looks de Stephanie Valenzuela que usó en Madrid

'Carloncho' criticó romance de Rosángela Espinoza y Diego Chávarri

Luis Miguel, la serie: 8 cosas que debes saber