Espectáculos

Brunella Horna revela los duros momentos que vivió junto a Richard Acuña

¡Wow! La famosa no dudó en confesar los momentos complicados que tuvo que atravesar con el congresista para consolidar su relación

Editor: Romina Salinas

Brunella Horna revela los duros momentos que vivió junto a Richard Acuña

Brunella Horna revela los duros momentos que vivió junto a Richard Acuña

¡Qué fuerte! La guapísima modelo y empresaria Brunella Horna y el congresista Richard Acuña, han demostrado que se encuentran más enamorados que nunca. Sin embargo, al inicio de su amorío, todo no fue color de rosa, ya que la popular 'Brune' reveló los duros momentos que tuvo que vivir junto a Richard para lograr consolidar su relación.

Así es, durante la trasmisión del programa 'En boca de todos', la joven empresaria, confesó que los amigos y asesores de Acuña, no estaban de acuerdo con que un político salga con "chica del espectáculo". Frente a ello, la 'rubia' no dudó en poner "mano dura".

"Todos sus amigos, todos sus asesores le decían cómo podía estar con una chica del espectáculo. Richard vino y me dijo 'es que mis asesores, mis amigos'. ¡Ándate a volar!', le dije ¡Ándate para allá! Y luego vino arrodillado a pedirme perdón", dijo la ex 'chica reality'.

Pero ello no fue todo pues, Brunella Horna, también contó que tras escuchar lo que dijo su pareja, la famosa decidió ponerle un "ultimátum".

"La gente comenzaba a hablar que cómo podía estar un político con una chica de espectáculos y él, definitivamente como hombre decía 'pueden tener razón los amigos, los asesores', pero al final yo me puse fuerte y le dije 'mira papito, si tú quieres estar conmigo: bien, si no también, dijo seria la famosa.

¡No cabe duda que 'Brune' y Richard se encuentran más felices que nunca!

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué hacer en caso que tu bebé no quiera comer? Vanessa Tello revela secreto

Ethel Pozo recuerda su adolescencia con tierna foto

4 trucos para hallar el trabajo de tus sueños

Flavia Laos y su secreto para eliminar el vello corporal