Espectáculos

Brunella Horna: rubia famosa es comparada con colombiana [FOTOS]

¿Guarda la peruana un parecido a la colocha? Las imágenes lo revelan así

Brunella Horna: rubia famosa es comparada con colombiana [FOTOS]

Brunella Horna: rubia famosa es comparada con colombiana [FOTOS]

¿Será que guarda un tremendo parecido con la colombiana? Brunella Horna, la bella enamorada de Richard Acuña, continúa causando furor en las redes sociales, pues se mantiene activa en sus publicaciones (fotos y videos) donde muestra cuáles son sus mejores looks para el día a día. Por ello, no es extraño que la norteña sea elogiada o comparada con otras figuras.

Hace poco, un medio cercano comparó a la famosa con una joven colombiana, quien aparentemente guarda un gran parecido con la pareja del congresista. Se trata de Daniela Ospina Garnica, de La Dorada, Caldas, Colombia, una bella rubia que ha conquistado el mundo de Instagram por sus infartantes fotos donde revela sus outfits, así como parecido físico con la peruana.

Mientras que Brunella tiene 21 años, su clon colombiana tiene 26 y ambas tienen algo en común: son bellas influencers. La colocha tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, mientras la ex chica reality ya superó el millón de seguidores de la citada red social. Guardamos un par de fotos para que nos des tu veredicto. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Tilsa Lozano sorprendió a sus fans con maravilloso cambio de look

Sheyla Rojas y los beneficios del estiramiento durante la rutina de ejercicios

¿Zumba cambia de look inspirado en Arturo Chumbe? [FOTOS]

Stephanie Valenzuela tonifica su figura practicando pole dance [VIDEO]