Espectáculos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

El clima del amor anuncia ciertas nubes negras a la vista.

Editor: Editor Multimedia

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Richard Acuña se encuentra nuevamente dentro del ojo de la tormenta "Brunella". Una reciente fotografía publicada por el diario El Popular, pone en riesgo la relación de la modelo y el congresista, quien intentó justificar la primera, pero no contó con la segunda.

En declaraciones, la joven chiclayana no ocultó su malestar. "Claro que no es bonito para mí verlo así, creo que tiene que cuidarse en ese sentido. Yo jamás me expondría con ningún hombre en alguna situación cariñosa. Tengo un enamorado y lo respeto.", declaró. 

Resultado de imagen para brunella horna incomoda

La reconocida modelo intentó guardar la compostura "Yo tengo recién cuatro meses con Richard y todo va viento en popa. Estamos felices, una foto no dice nada”, intentó justificar. 

Sin embargo, evidenció la incomodidad que la corroe por dentro con ciertas declaraciones que dejaron entrever que el congresista se encontraría en problemas. “Si no sabe aprovechar a la mujer que tiene a su lado, definitivamente él pierde”, mencionó claramente afectada.

Así mismo, el congresista de Alianza Para el Progreso, no ha brindado hasta el momento las explicaciones correspondientes a esta nueva fotografía. En ella, se puede ver a "Marissa Glave sentada en su escaño y a su lado Acuña, quien le ofrece un afectuoso abrazo para luego darle un tierno beso en la frente", describe el diario. 

No te los pierdas: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]