Espectáculos

Brunella Horna tiene un duro intercambio de palabras con Erick Sabater

El ex de Micheille Soifer llamó a Espectáculos tras críticas de Brunella Horna

Brunella Horna tiene un duro intercambio de palabras con Erick Sabater

FOTO: Correo

Erick SabaterBrunella Horna tuvieron un duro intercambio de palabras en televisión. El hecho tuvo lugar en el programa Espectáculos después de que la pareja de Richard Acuña criticara al dominicano por hablar demasiado de su relación con Micheille Soifer. Sus comentarios hicieron que el aludido llamara al canal para defenderse. 

"No tienes calidad moral para decirme eso porque en algún momento tú has estado metida en mil escándalos. Lamentablemente, a ti mucha gente te criticó por caer mal en televisión", fueron las fuertes palabras que le dedicó el exchico reality.

"Estas cayendo chinche, pregúntale a todos acá", respondió la ex de Renzo Costa y dijo que Sabater no debía sentirse ofendido por las críticas ya que era un personaje público. "¿Cuántas veces Jazmín, Ernesto, que son mis amigos, me han criticado? (...)Estás bien equivocado, ubícate un poquito. Bájate los humos un poquito", concluyó.

Por último Brunella sacó a colación un video de Instagram en el cual, según ella, el exguerrero había hablado mal de los miembros del programa. "Yo no sé cómo habla él con nosotros porque hizo una historia en vivo en Instagram y dijo que nosotros solo estamos acá por canje y nos ninguneó. Dijo que ninguno de acá había estudiado y que no sabe cómo hablábamos de él", explicó. 

También te puede interesar:

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini

Silvia Cornejo enterneció a fans con hermosas fotos familiares y tierno looks