Espectáculos

Brunella Horna se mostró sorprendida por los baños en China

En su viaje de negocios, Brunella Horna mostró en sus redes algunas de las particularidades que descubrió en su viaje

Fotografía: Instagram Stories: Brunella Horna

Brunella Horna se mostró sorprendida por los baños en China

Brunella Horna se mostró sorprendida por los baños en China

En InstagramBrunella Horna ha venido publicando sus momentos de diversión en China. No obstante, ha permitido que conozcamos aún más de la cultura asiática y de cómo es que, definitivamente, piensan distinto hasta para ir al baño

En sus Instagram Stories, la famosa chiclayana hizo notar su asombro por los baños que allí ofrecen. Los urinarios se colocan al ras del suelo, lo que complicaría la labor de micción. 

"Siempre había escuchado que los baños en China eran así, pero jamás me había imaginado...pensé que habría alguno normal, pero todos son así.", comentó la empresaria de moda con gran asombro y mostrando a través de su móvil los urinarios. 

No obstante, no ha sido el único detalle que ha dejado a la luz las grandes diferencias con el país asiático. En cuanto a un tema tan fuerte como la comida, la joven ha manifestado que aún no se acostumbra a la misma y recurre a lugares como McDonalds para ingerir 'algo conocido'. 

"Esto es nuestro almuerzo, cena, todo... lo que pasa es que no nos acostumbramos a la comida. Hemos ido a Pizza Hut, a McDonalds, todo con comida oriental y no podemos. Es súper diferente.", comentó la joven norteña con un envase de comida en la mano. 

Te puede interesar

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Josetty Hurtado y su increíble transformación a drag queen [FOTOS]

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje

Alejandra Baigorria confesó que ya se aplica botox en el rostro