Espectáculos

Brunella Horna y el detalle en su rodilla que fans vieron como señal del destino

Cualquier parecido con la realidad, ¿será pura coincidencia?

Fotografía: Instagram

Brunella Horna y el detalle en su rodilla que fans vieron como señal del destino

Brunella Horna y el detalle en su rodilla que fans vieron como señal del destino

¡Increíble! Una observadora fan de la famosa Brunella Horna, pasó por alto el motivo de la siguiente fotografía, pues existe un detalle que llamó la atención a gran escala. Y es que la famosa posa junto a quien sería la voz de un joven que necesitaba apoyo, pero, precisamente, había una curiosa forma saliendo de su anatomía

Se puede ver que la joven estira su pierna derecha con la deja entrever su figura escultura, pero el detalle se encuentra en su rodilla. Si hacemos un zoom a ella, podremos dar fe de lo que aquella seguidora le comentó en su cuenta de Instagram. ¡Es la cara de un bebé! 

"Brune y el bebé en la rodilla. Qué curioso. Creo que es una señal", manifestó la seguidora muy emocionada por la aparición de la cara del bebé. Otro seguidor añadió un comentario similar. "Fuerza con el proyecto, Brunella Horna. Y sí, se ve un bebé. ¡A de ser una señal! Bendiciones", comentó. 

Algunos se preguntan si es que en la joven pareja del congresista ronda la idea de ser mamá, no obstante aún no ha dado mayores señales al respecto. 

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo