Espectáculos

Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron ligera discusión por comida norteña

¿No tan compatibles? Parejita no mantiene los mismos gustos por la comida fresca

Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron ligera discusión por comida norteña

Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron ligera discusión por comida norteña

¿Quién dice que en el amor hay que ser iguales para todo? Brunella HornaRichard Acuña demostraron que no todo es color de rosa, sobre todo a la hora de decidir qué platillo de su tierra es más rico para degustar. A través de Instagram, la modelo compartió un par de videos donde aparecía al lado de su amorcito indicándole que en Chiclayo se come más rico que en Trujillo.

Brunella Horna indicó que tenía hambre y preguntó a Richard Acuña mientras grababa una historia para Instagram: “Amor, ¿a dónde me vas a invitar a comer?”. Seguido de ello, el congresista indicó que irían a comer mollejitas y la modelo se entusiasmó porque considera que son las mejores, pero su pareja le recordó que está a dieta y, entre risas, la empresaria contestó que en Chiclayo la comida es más deliciosa.

Por ello, la joven modelo grabó otra historia explicando que en Trujillo la sazón no se siente igual. Acuña quedó asombrado sus declaraciones y respondió “No conoces todavía, estás cachorra”.

Brunella Horna se sorprendió por la respuesta de Richard Acuña y le dijo que 'estaba loco', pero él contestó que la llevaría a comer chita al ajo y ceviche para que conociera más la sazón trujillana.

Te puede interesar

Melissa Paredes es elogiada en las redes sociales por su papel en final de "Ojitos hechiceros"

Papá de Guty Carrera asombra por increíble parecido con ‘el Potro’

Jefferson Farfán y su hijo mayor destilan elegancia en fotos

Ernesto Jiménez y su novia en 5 bellas fotos sacadas de una película