Espectáculos

Brunella va a ver al papa y comete error ortográfico en redes

Escribió papá por papa y seguidores no la perdonaron

Editor: Editor Multimedia

Brunella va a ver al papa y comete error ortográfico en redes

FOTO: Instagram Brunella Horna

Brunella Horna acudió a Trujillo en compañía de Richard Acuña para asistir a la misa del papa Francisco y publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se podía leer la inscripción "Llegó el papá a Trujillo". 

La publicación desató las inmediatas correcciones de los seguidores. Fueron tantas las reacciones negativas que la empresaria decidió eliminar el video de las redes. Sin embargo las capturas de pantalla se difundieron por internet. 

La exguerrera también usó su cuenta para mostrar una foto de ella mientras esperaba al sumo pontífice. La imagen la mostraba vestida de negro con un sombrero blanco y lentes de sol. Se encontraba sentada en una silla de plástico en primera fila de la explanada de Huanchaco en compañía de su pareja y del padre de este, César Acuña

No es la primera vez que Brunella ve al papa. El año pasado publicó una foto tomada en el Vaticano donde aparece dándole la mano: "La mejor experiencia de mi vida, con nuestro papa Francisco, te esperamos en Perú.", escribió. 

Brunella Horna pasó unos momentos debajo del escrutinio público cuando aparecieron unas fotos en las cuales se veía a su pareja bastante cercano con Marissa Glave. Estos rumores no parece haber afectado su relación. 

También te puede interesar: 

Jessica Newton critica a América Televisión por informe sobre Valeria Piazza

Katty García: esposo se encuentra de regreso a casa tras operación

Christian Dominguez sí le compró un auto a la ‘Chabelita’

Chiara Pinasco celebra aniversario de matrimonio con fotografía