Espectáculos

Bruno Agostini afirma estar muy enamorado de Alicia de Andrés

El famoso chico reality compartió con sus fans que la pasa muy bien con la española

Editor: Redacción multimedia

Bruno Agostini afirma estar muy enamorado de Alicia de Andrés

Bruno Agostini afirma estar muy enamorado de Alicia de Andrés

Bruno Agostini ha vuelto a enamorarse luego de muchos meses de soltería. El famoso participante del programa de concursos 'Combate', se animó a revelar que está muy contento con su pareja, la española Alicia de Andrés, con quien ha decidido convivir. 

El famoso modelo también compartió que ella no es un personaje de la televisión ni del espectáculo, además de destacar que la conoce desde hace muchos años. “Se quedará a mi vivir conmigo, está en mi casa. Es una mujer que conquistó mi corazón, me gustó su sencillez y humildad. (...) Es de mi tierra, la conozco de hace años y eso hizo que sea diferente a todas”, precisó el querido 'combatiente'.

Asimismo, el conocido hermano de Fabio Agostini, evitó hablar de la anterior relación amorosa que tuvo con Yuri Hernández, ya que ella relató en el programa que conduce Tilsa Lozano, 'Amor de Verano', que el estaría llevando una relación paralela con ella. 

Recordemos que tanto él como la española decidieron hacer pública su relación desde diciembre del 2017, y no han dejado de publicar su felicidad a través de las redes sociales. En varias de las instantáneas, ambos lucen sus cuerpos fitness y deportivos que no dejan de cautivar a todos sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú