Espectáculos

Bruno Agostini enciende las redes con sensual foto junto a novia

'Combatiente' ha elevado la temperatura entre sus fans debido a controversial imagen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Bruno Agostini

Bruno Agostini enciende las redes con sensual foto junto a novia

FOTO: Instagram Bruno Agostini

Gran sorpresa ha causado el modelo español, Bruno Agostini, tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram en donde se luce más amoroso que nunca junto a quien parece ser su actual pareja, Alicia de Andrés. El detalle recae en el casi desnudo total a través del cual la modelo deja en evidencia su increíble figura.

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas @alicia_deandres", señaló Bruno en la imagen que ha generado miles de likes en cuestión de minutos de haber sido compartida en redes sociales.

Nos es la primera vez que el hermano de Fabio Agostini comparte este tipo de imágenes, pero si la primera en la que deja en evidencia el cuerpo de su pareja de tal manera.

Recordemos que hace poco, el modelo natural de las Islas Canarias tuvo un altercado en vivo con el chico reality, Erick Sabater, a quien le aclaró algunos detalles sobre su amistad, generando un intenso intercambio de palabras entre ambos personajes durante un careo en el programa 'Amor de verano', conducido por Tilsa Lozano

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú