Espectáculos

Bruno Agostini despierta rumores de nueva relación amorosa

El famoso dejó entrever que quiere rehacer su vida sentimental

Editor: Editor multimedia

Bruno Agostini despierta rumores de nueva relación amorosa

Bruno Agostini despierta rumores de nueva relación amorosa

El popular modelo y exchico reality, Bruno Agostini, destacó a un medio local de televisión que está a la expectativa de una nueva relación amorosa. Ello a raíz de que revelara que está saliendo con una bella colombiana que se llama Lina.

“La conozco hace ocho años, pero recién estamos saliendo y conociéndonos más. Es colombiana, estudió administración y dirección de empresas, es empresaria. Llegó a Lima y estamos disfrutando de unos días por el norte”, fue lo que indicó el exparticipante del programa de concursos 'Combate'.

De esta manera, el famoso hermano del español e integrante del programa 'Esto es guerra', Fabio Agostini, reveló también lo siguiente: "ya me toca tener suerte en el amor". Cuando se le cuestionó a Bruno sobre si ya está de pareja con la hermosa colombiana, él solo mencionó que todavía no, pero que espera que las cosas marchen muy bien entre ambos. 

Recordemos también que en abril pasado, el famoso acudió a realizarse una ozonoterapia para tratar los constantes dolores de espalda que padecía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans