Espectáculos

Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños

¡Amistad que perdura con los años! Bruno Ascenzo saludó a Stephanie Cayo por su cumpleaños número 30

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo, Bruno Ascenzo

Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños

Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños

El actor y director de cineBruno Ascenzo, envió un emotivo mensaje a su amiga y colega en actuaciónStephanie Cayo por su onomástico número 30. Ascenzo le dedicó unas bellas palabras junto a una fotografía de ambos que publicó en su cuenta de Instagram.

¡Verdadera amistad! Así es, Bruno Ascenzo, quien compartió roles con Stephanie en la recordada telenovela "Travesuras del corazón" que se transmitió en 1998, le dedicó un mensaje a su amiga de toda la vida en donde aprovechó para saludarla por su cumpleaños.

"Feliz día a mi señito preferida. Bienvenida a la base 3, mamacita! A seguir disfrutando el mundo y que la vida nos siga haciendo bailar, te quiero! @unlunar", se lee en la leyenda que acompañó la fotografía.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 26,393 'Me gusta'. Los seguidores sólo tienen palabras de halago para los amigos y recuerdan con ternura sus actuaciones en "Travesuras del corazón". "Que bellos! Me encanta la amistad que tienen"; "Que bellos! Ustedes son parte de mi infancia y al seguir viendo su amistad tan hermosa serán mi adultez y mi vejez"; "Q lindo es la amistad espero que sigan así siempre".

Como se recuerda, Stephanie Cayo contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell y no dudó en sorprender a su esposa con una cena romántica por el día de su cumpleaños.

Además la actriz, compartió sus treinta años con sus seguidores a través de diversas fotos y vídeos donde se mostró realmente feliz.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona: 2 similares vestidos que marcaron su estilo

Marina Mora reacciona ante críticas de su relación con Renzo Spraggón

Leonard León cantó sentado en Paracas luego de accidente

Cathy Sáenz da cátedra de cómo combinar faldas y zapatillas [FOTOS]