Espectáculos

Bruno Ascenzo expresa que Stephanie Cayo siempre será su 'amore'

¡Tierno mensaje! El actor deseó lo mejor a su excompañera de actuación tras casamiento

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo (fan) / Bruno Ascenzo

Bruno Ascenzo expresa que Stephanie Cayo siempre será su 'amore'

Bruno Ascenzo expresa que Stephanie Cayo siempre será su 'amore'

La amistad entre Stephanie CayoBruno Ascenzo traspasa fronteras. Ambos actores han mantenido una sólida amistad desde que fueron parte de 'Travesuras del corazón', que salió al aire en 1998. 

Los famosos actores no dejan de mostrar su unión amical en las redes sociales. Sin embargo, esta vez fue el joven quien se llevó el total protagonismo tras dejar un tierno mensaje a la rubia figura de Netflix.

Bruno Ascenzo usó su cuenta de Instagram para desearle felicidades a Stephanie Cayo por su matrimonio. "A partir de hoy pasamos de Travesuras del Corazón a Travesuras de la niña mala. Que seas muy feliz, mi eterno amore. Te lo mereces todo", escribió el actor como leyenda de la foto que consiguió más de 32 mil "me gusta".

Los fanáticos respondieron de inmediato con sentidas publicaciones. "Eran mi pareja preferida en Travesuras del Corazón y me alegra tanto que esa amistad se haya mantenido con el tiempo, me emociono cada vez que los veo @unlunar. Felicidades en esta nueva etapa de tu vida", escribieron los seguidores de Ascenzo en Instagram.

Stephanie Cayo también publicó un video en la misma red social donde se le observa bailando con Bruno Ascenzo. Los actores se muestran super cómplices y cercanos mientras practican sus pasos de baile para la boda. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Stephanie Cayo se casó con Chad Campbell en Colombia [VIDEOS]

Gal Gadot responde a quienes consideraron que debió estar nominada

Xoana Gonzalez le pide a Melissa Loza que haga un documento legal

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram