Espectáculos

Bruno Pinasco no siente complejos por su estatura [FOTOS]

¡Digno de admirar! El presentador de televisión bromeó con estas imágenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Bruno Pinasco

Bruno Pinasco no siente complejos por su estatura [FOTOS]

Bruno Pinasco no siente complejos por su estatura [FOTOS]

¡Buena actitud! La figura de 'Cinescape'Bruno Pinasco, causó gran sorpresa en las redes sociales al publicar unas fotografías donde se burlaba de sí mismo. Orgulloso de su estatura, el hijo de 'Rulito' Pinasco preguntó a sus seguidores, hasta en dos ocasiones, "¿por qué le decían chato?". En minutos, los usuarios respondieron a su incógnita a través del perfil de Instagram. ¿No sé por qué me dicen Chato?, escribió el famoso junto a la divertida instantánea en un evento que cubrió.

En la publicación apareció el presentador de televisión señalando a un sujeto que era más alto que él. En la escena salía un hombre robusto y de gran tamaño y Bruno Pinasco lucía atrás de él. La difusión de la imagen causó más de 11 mil 'me gusta' en Instagram, así como numerosos comentarios donde le bromeaban por su tamaño. Algunos seguidores más osados le dejaron frases como "toma más leche" o que "come verduras".

Sin embargo, esta no es la primera instantánea que ha publicado el famoso, pues en agosto pasado, Bruno Pinasco publicó una imagen graciosa donde se encontraba entrevistando al actor Ben Affleck para la cadena Warner Channel. "Jajaja ¿se me ve chato? No, no. Aquí con Ben Affleck #redcarpet #benaffleck #dccomics #batman", escribió en aquella ocasión.


sonríe

Una publicación compartida de Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

Te puede interesar:

Melissa Klug y el envidiable look que la hace lucir como una veinteañera [FOTO]

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Arturo Peniche confesó que Thalía tenía mal aliento [VIDEO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]