Espectáculos

Bruno Pinasco sellará su amor por los animales en este nuevo proyecto

Bruno Pinasco alegrará a su legado de fanáticos por esta noticia. ¿Sabes de qué se trata?

Editor: Multimedia

Fotografía: Difusión

Bruno Pinasco sellará su amor por los animales en este nuevo proyecto

Bruno Pinasco sellará su amor por los animales en este nuevo proyecto

Bruno Pinasco, además de conducir en "Cinescape", formará parte de un ambicioso proyecto para el mundo cinematográfico. El hijo de "Rulito" estará en "La vida secreta de tus mascotas".

La producción peruana contará con el protagonismo de un cuy despistado "que tiene el cerebro del tamaño de una arvejita", quien tendrá la participación de Bruno Pinasco en la voz.

Junto a Bruno, estarán reconocidos comediantes de la región como Eugenio Derbéz (México), Andrés López (Colombia) conocido por su unipersonal “Pelota de Letras”, Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela). El filme está dirigido por los mismos creadores de "Mi villano Favorito", "Mi villano Favorito 2” y “Minions”.

"La vida secreta de tus mascotas” estará el 4 de agosto en todas las salas del Perú, a nivel nacional, y en medio de gran expectativa por saber qué hace una mascota cuando sus dueños no están en casa. ¿Acaso te los vas a perder?

El conductor de Cinescape disfrutó de su participación en la citada película, pues se sabe que tiene un compromiso con las mascotas, tanto que tiene cinco perritos, a los cuales cuida con mucha dedicación.

Hace unos días, Pinasco compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al actor mexicano Eugenio Derbez, a quien calificó como una persona brillante, trabajadora y sencilla.

Qué gusto estar en la misma película que este señor! Además de brillante una persona muy trabajadora y cero poses de estrella! Su personaje del conejo malo SnowBall está demasiado divertido! La vida secreta de tus Mascotas llega a los cines el 04 de Agosto

Una foto publicada por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

El conductor disfrutó de su participación de la película, no en vano, en sus redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, reveló su amor por los perros y cuida de cinco de ellos.

- Título Original: The Secrets Life of Pets

- Género: Animación, Familiar

- Director: Chris Renaud

- Voces: Lake Bell, Kevin Hart, Eric Stonestreet,

- Sinopsis: ¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?

Vea más aquí: ¡Para el recuerdo! Estos son los programas peruanos que todos extrañamos