Espectáculos

Bruno Pinasco responde críticas en redes por su físico

Conductor de 'Cinescape' no soportó comentarios ácidos en redes y decidió ponerle un freno a usuarios

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Bruno Pinasco

Bruno Pinasco responde críticas en redes por su físico

FOTO: Instagram Bruno Pinasco

Su nombre está ligado al cine y la televisión y desde que salió del clóset, de manera indirecta, la carrera de Bruno Pinasco ha ido aún más en ascenso. El hijo del conocido personaje de televisión, Luis Ángel Pinasco, ha sabido ganarse el cariño del público y ahora, 'Brunito' dejó sorprendidos a sus fans con una foto en plenas vacaciones. ¿La razón? Miren ustedes mismo.

Con una contextura sumamente delgada pero definida, Bruno nunca ha renegado de su físico. Al contrario, como el mismo señala, entrena para mantenerlo de ese modo aunque parece ser que algunos usuarios 'no están de acuerdo con su complexión física'.

Comentarios como "Un poco de levantar pesas y más proteínas no le caería mal a este niño" o, "Un cuerpito para tremenda cabeza", fueron el motivo de la respuesta de Pinasco en su cuenta de Instagram.

Al usuario @castroatl12 quien le recomendó más pesas y proteínas, Bruno le respondió: "Si voy al gym y mi idea es estar así, me gusta el peso y el tipo que tengo. Nunca he pretendido tener cuerpo de modelo de Calvin Klein".

¿Crees que se ve bien o le sugerirías algo más de ejercicio a Bruno? Nosotros creemos que mientras el este feliz, todo estaremos felices.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’