Espectáculos

Cachaza: 3 trajes playeros que brillarán este verano

Apareció en un yate posando sensuales trajes de baño

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Carol Reali (Cachaza)

 Cachaza: 3 trajes playeros que brillarán este verano

Cachaza: 3 trajes playeros que brillarán este verano

Cachaza ha revelado en su cuenta de Instagram unas fotos que deslumbraron a buena parte del millón de seguidores que tiene en esa red social. La pareja de Rafael Cardozo mostró tres trajes que serán tendencia en esta temporada.

El primero no parece exactamente de un bikini ya que tiene tela en exceso. Aún así no deja de ser elegante. Esta prenda turquesa estampada de flores ha logrado superar los 15 mil me gusta.

La garota jugó con los extremos y se vistió con otro traje de baño, esta vez bastante diminuto.  La prenda tenía combinaba las tonalidades azul y celeste. El conjunto presentaba unos llamativos pompones en el top. La publicación ha superado los 25 mil me gusta.

Esta vez la guerrera se puso un bikini  de tonalidad aguamarina con un estampado de palmeras playeras. Los lazos de las bragas terminan por darle un toque elegante al conjunto.

Las fotos fueron tomadas en un yate y revelan que la chica reality estuvo de vacaciones en la playa junto a su novio. En una imagen se ve una broma que le jugó el guerrero al entregarle un enorme inflable en forma de anillo de compromiso.  

La brasileña celebró la broma y le dedicó tiernas palabras: "Dice que una promesa es deuda y me dio el anillo con la Roca más grande del mundo. Qué gracioso eres. Bromitas a parte, somos felices y esto es lo que importa"

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram