Espectáculos

Cachaza dijo no sentir estar traicionando a nadie

La popular 'Cachaza', aclaró que siempre tendrá un cariño especial por Esto es guerra pero que quiere crecer profesionalmente

Editor: Andrea Saavedra

Cachaza dijo no sentir estar traicionando a nadie

Cachaza dijo no sentir estar traicionando a nadie

Cachaza sorprendió a sus seguidores, algunos de los cuales criticaron su cambio del programa reality de competencia 'Esto es Guerra' a 'Combate'. Muchos la tildaron hasta de traidora ya que consideran que ella se hizo famosa en el programa de América Tv.  La brasileña no concediera haberlo traicionado, por el contrario, le guarda mucho cariño al programa que la vio crecer, pero ella busca crecer profesionalmente. 

“A unos les chocó, otros me apoyan. Los entiendo, pero no los juzgo. Es un paso muy grande en mi carrera”, sostuvo Carol Reali, más conocida como 'Cachaza'.

Imagen relacionada

Carol también comentó que se siente contenta porque este cambio es un gran paso a su carrera. Como sabemos la ex guerrera quiere abrirse pasos a experimentar otra faceta y es que ahora formará parte del equipo de Atv espectáculos.

"Vine para trabajar como reportera, no estaré participando, sino reportando detrás de cámaras, sentía que necesitaba ese paso en mi carrera. Muchos no entienden que dejan de hacer cosas para crecer(...) Como competidora de realitys llegué al tope, no podía dar más. Me quedé 5 meses en reposo. Trabajé con mis shows infantiles hasta que se presentó esta oportunidad. Yo, feliz" contó la brasileña para 'El popular'.

Por el momento la animadora infantil está tranquila y feliz con esta nueva oportunidad laboral al igual que su pareja, Rafael Cardozo. Que por ahora viven una etapa muy linda en su relación. 

"No tengo dudas en decir que Rafael es el amor de mi vida. Estamos muy enamorados y felices de estar juntos. Cuando está conmigo es muy amoroso y atento. Además, me apoya mucho en todas mis decisiones", expresó.

Resultado de imagen para rafael cachaza

Te puede interesar

Hija de María Pía Copello encanta al posar como modelo

Josetty Hurtado responde mensaje de Ethel Pozo sobre el pasado de su padre [FOTO]

Micheille Soifer toma drástica decisión sobre relación con los demás ‘guerreros’

Rosángela Espinoza: modelo revela orgullosa identidad de nuevo galán