Espectáculos

Caeli posó para reconocida revista para hombres

La mexicana ha dejado a más de uno con la boca abierta en la primera portada de Maxim

Caeli posó para reconocida revista para hombres

Caeli posó para reconocida revista para hombres

La revista Maxim no tuvo mejor idea que poner de portada a la talentosísima Caeli. La youtuber mexicana, dueña del canal más visto "Caelike", fue el centro de atención con reveladoras fotografías en las que demuestra su lado más sexy. Estas fueron el centro de atención de Instagram.  

Resultado de imagen para caeli

Fue ella misma quien decidió compartir la candente fotografía en su cuenta de Instagram. "¡Festejando mi mero cumple con este regalote! Mis amores, ¡estoy feliz de contarles que soy la portada de la revista Maxim todo el mes de febrero! Las fotos que están dentro de la revista están wooow”, agregó a la postal. 

 Asimismo, la misma página la saludó por su cumpleaños y muchos fans mencionaron el cambio de su actitud así como otros resaltaron su belleza y figura. 

La publicación de su portada ya alcanza los 556.857 Me gusta y entre las demás fotografías que ha ido publicando bordean los 623 000. "Estas bellísima, no la critiquen", "Ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo", mencionaron algunos fans en respuesta a otros que comentaron que había cambiado a lo que era inicialmente. 

Te puede interesar:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]