Espectáculos

Caitlyn Jenner mostró cómo quedó su nariz tras exponerse al sol

A través de una publicación en redes sociales, activista transgénero hizo un llamado a sus fans sobre el cuidado de la piel

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Lima

Caitlyn Jenner mostró cómo quedó su nariz tras exponerse al sol

FOTO: Internet

Mucha suspicacia generó Caitlyn Jenner con su reciente publicación en Instagram en donde señala que tuvo 'daño solar' en la nariz. En dicha publicación incita a sus seguidores a siempre usar protector solar y aunque la estrella de realities quien ya no mantiene mucha relación con el famoso Clan Kardashian, pero sí con sus hijas Kendall Jenner y Kylie Jenner, se reveló a través de medios internacional que tuvo un caso de cáncer en la zona indicada.

Según la revista People, el caso de Caitlyn si es del un paciente de cáncer pero de manera temprana. Caitlyn se habría sometido a una cirugía para eliminar el carcinoma basocelular canceroso, uno de los tipos de cáncer más detectados en Estados Unidos. 

Se sabe que esto podría ser resultado de la larga exposición al sol que sufrió durante sus años de juventud cuando vivía en Malibú, California

"Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA: ¡Siempre use su protector solar! ", fue el mensaje que compartió con sus fans quienes le hicieron llegar sus muestras de cariño. 

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’