Espectáculos

Cameron Díaz apaga 46 velitas hoy

La actriz es una de las famosas con más reconocimiento a nivel mundial.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Cameron Díaz apaga 46 velitas hoy

Cameron Díaz apaga 46 velitas hoy

Cameron Díaz nació un día como hoy pero hace 46 años y pese a su inicio conflictivo en la industria pronográfica, ahora dedica su vida a su talento, la actuación, carrera que la ha llevado a ser famosa internacional. Y para celebrarlo compartiremos las fotos más Hot donde Cameron no dudó en mostrar su lado más sexy ante la lente.

Ella se ha demostrado como una mujer segura ya que sus portadas y sesiones fotográficas siempre han sido motivo de conversaciones por su lindo rostro y muy bien trabajado cuerpo que pese a los años no ha cambiado mucho. Y para deleite de todos sus seguidores es hora de revivir las mejores y sensuales fotos de la ex ángel de Charlie.

1. La Máscara. Como olvidar el papel de Cameron Díaz dentro de la película que la envió al estrellato y mostró la bomba sexy que puede ser. En el papel Tina Carlyle, una sensual muchacha que enamora de inmediato a Jim Carrey.

2.  Piernas. La estrella de Holywood no tuvo ningún remordimiento al mostrar sus piernas al natural para dejar en claro que es una mujer de armas tomar. Causando envidia en todas las mujeres por sus trabajadas piernas.

3.  Seguridad. Es uno de los secretos que la estrella siempre demostrado ante las sesiones fotográficas. En esta imagen se le ve cautivando a sus seguidores con sus piernas, y lo mejor de todo es que la edad no parece haber pasado por su cuerpo.

4. Esquire. La revista le realizó una sesión de fotos super sexys a la actriz donde repasó todos los papeles que hasta el momento había tenido, sus grandes cambios de comedia y drama, así como su crecimientos actoral en todos los años que ha estado en la industria. 

5. Natural. Cameron Díaz no solo ha posado semidesnuda o en escenas candentes, también lo hizo para demostrar que las mujeres somos capaces de mejorar nuestro cuerpo y combatir el reloj. Todo depende de la actitud y la madurez.

¡Tienes que ver esto! Kim Kardashian impacta con este look en los VMAs