Espectáculos

Cantante peruana lanza tema sobre maltrato contra la mujer

Daniela Zambrano contó que este sencillo está basado en una historia real

Cantante peruana lanza tema sobre maltrato contra la mujer

Cantante peruana lanza tema sobre maltrato contra la mujer

La cantante Daniela Zambrano, quien dio vida a la artista Janis Joplin en el recordado programa de imitación "Yo Soy", ha decidido realizar su primer trabajo discográfico con el estreno de la canción "Amarme más".

Así es. Este primer sencillo de Daniela, habla sobre el maltrato psicológico contra la mujer, un tema que preocupa actualmente a la sociedad peruana, y en donde la artista habla de las relaciones tóxicas, el rechazo y sobre todo el amor propio, basada en una historia real. Pues, lamentablemente, Zambrano sufrió alguna vez de esto.

“Este tema es una catarsis de lo que he visto y alguna vez he pasado. Quiero ser la voz de las personas que quieren escapar de una realidad que no merecen y me siento en el deber de decirles que nunca se callen porque todo puede tornarse aún peor, como estamos viendo últimamente", dijo la artista.

Además, Zambrano recalcó la importancia del amor propio que deben tener las personas, antes de querer a otros.

"Busco reforzar la idea de que todo parte del amor propio, como se dice, no puedes amar si primero no te amas a ti mismo. Hay muchas canciones que hablan de amor hacia otras personas, pocas son las que te recuerdan que te ames y que en primer lugar está tu integridad”, comenta la artista.

TE PUEDE INTERESAR

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]