Espectáculos

Cara Delevingne demuestra su amor por los animales con impactante foto

La reconocida actriz protagoniza imagen con mascota

Editor: Editor multimedia

Cara Delevingne demuestra su amor por los animales con impactante foto

Cara Delevingne demuestra su amor por los animales con impactante foto

La famosa y bellísima actriz británica, Cara Delevingne, subió a su cuenta personal de Instagram una imagen que ha sorprendido tanto por la composición, calidad y temática de la fotografía. En ella, la también actriz aparece con el torso desnudo y con un look totalmente diferente, como tiene acostumbrados a sus fans. Cabello corto, collar, múltiples brazaletes en la extremidad y un pantalón de cuero acompañada de Leo, su mascota, han alborotado las redes.

La popular celebritie ha colocado en la descripción de la instantánea: "So much Leo love", en referencia al animal con el que aparece y al gran cariño que le tiene. La imagen, además de ser tierna, llama la atención de todos por el estilo cada vez más reconocido de esta artista que ha optado por una escala de grises en esta red social.

?? So much Leo love ??

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La foto ha ganado la increíble cantidad de más de un millón de 'me gusta' en Instagram, y no es para menos. Los comentarios han estado cuestionándose también quién es el autor de la fotografía que ha mostrado una faceta más natural e incluso animalista de Cara Delevingne. Seguidores de todo el mundo halagaron su belleza y este gesto con los animales que transmite un fuerte mensaje de preocupación por todos los seres humanos.

Recordemos que la famosa Delevingne se inició en el modelaje y luego incursionó en la actuación desde el año 2012, hasta el año pasado en que formó parte del elenco de 'Suicide Squad', en compañía de grandes actores como Viola Davis y Will Smith. Actualmente, tampoco ha abandonado las pasarelas, ya que la marca Dior ha hecho de ella la imagen de una nueva línea de tratamiento facial llamada 'Capture youth'.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stranger Things: Millie Bobby Brown luce radiante en revista de moda [FOTO]

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Ashley Graham: modelos 'plus-size' alborota redes con sensuales imágenes en bikini [VIDEO]

Leslie Shaw aseguró que Mario Hart no es popular en otros países