Espectáculos

Cara Delevingne cambia de look y aparece en sensual foto en Instagram

La bella modelo arrancó suspiros con hermosa imagen en red social

Editor: Editor multimedia

Cara Delevingne cambia de look y aparece en sensual foto en Instagram

Cara Delevingne cambia de look y aparece en sensual foto en Instagram

La famosa y joven modelo británica, Cara Delevingne, ha vuelto a paralizar las redes con una sensual fotografía. A través de su cuenta personal de Instagram, la también actriz publicó una imagen en la que luce un look totalmente distinto. Con cabello largo, recostada sobre una cama y envuelta en telas negras y rojas al lado de una orden de desayuno ha hecho delirar a sus fans.

En la descripción de la instantánea, la famosa intérprete de 'Enchantress' en 'Suicide Squad' colocó el siguiente mensaje: "¿Cómo te gustan los huevos por la mañana?". El tono del mensaje así como el de la imagen ha entusiasmado a sus seguidores. El top negro de cuero que viste tampoco ha podido pasar inadvertido pues, una de las tiras de la prenda luce caída, lo cual le da un aire más atrevido.

How do you like your eggs in the morning @jimmychoo

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Hasta el momento la captura de este momento tiene más de un millón y medio de 'me gusta' en esta red social. La exorbitante cifra la ha posicionado una vez más como una de las figuras más importantes del mundo de la moda y del espectáculo. En los comentarios todos han ovacionado a la diva con frases como "Maravilla", "La más linda" y "La mejor".

La multifacética artista siempre sorprende a sus seguidores quienes nunca están del todo preparados para el nuevo cambio que se avecina en ella. Recordemos además que ella incursionó en el modelaje desde muy temprana edad y que hace unos días fue la imagen de la reconocida marca de ropa 'Burberry' en la que lucía cabello corto y más pacífica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]