Espectáculos

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

La empresaria de 20 años no aguantó los comentarios de la exmodelo y envió carta notarial

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna y Carla Barzotti

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Los entredichos de Carla Barzotti Brunella Horna han tomado el camino legal.  La modelo y empresaria de 20 años decidió enviarle una carta notarial a la presentadora para pedir que se rectifique. Todo comenzó cuando Barzotti emitió este comentario:

"Con su cara de tontita, rubiecita, sabe más que las cucarachas. Y quiero opinar otra cosita, ahora no sé que pasó, un problemita con la ex de Richard Acuña. No existen las coincidencias. ¡Qué casualidad que justo fue en la inauguración de su tienda y justo a ella se le ocurrió tomarse la foto en la puerta de la casa de ella! Qué casualidad", dijo Barzotti en el programa 'Amor Amor Amor'.

La expareja de Renzo Costa pidió que se rectifique y Carla lo realizó a través del mismo medio, aunque no totalmente. ¿Ustedes qué opinan?

“En ningún momento le dije cucaracha. Yo dije que sabe más que una cucaracha y eso es una metáfora. No hay ningún delito. Esa demanda no va proceder. Si se ha sentido ofendida Brunella Horna yo le ofrezco mil disculpas", señaló Carla Barzotti.

Asimismo, la exmodelo aseguró que no tiene nada en contra de la joven, solo que no concibe como una jovencita puede estar con alguien mayor. "Yo tengo un hijo de 19 años y yo jamás permitiría que este con una vieja de 45 años. Si hay mujeres que sí lo permiten es su problema, yo no”, sentenció. 

Actualización. Barzotti ha publicado en su cuenta de Instagram la carta notarial que  ha enviado a Brunella Horna. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer 

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look