Espectáculos

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican

La hija del expresidente pasó mal momento tras respuesta de usuario en esta red social

Editor: Editor multimedia

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican

Carla García fue protagonista de uno de los momentos más incómodos que se han vivido en las redes sociales. La famosa hija del expresidente Alan García publicó un mensaje a través de Twitter criticando a Alberto Borea, abogado del presidente Pedro Pablo Kuczynski que asumió la defensa en el debate acerca de su vacancia.

La famosa aprovechó el contexto de zozobra política que se vivió entonces y usó su cuenta personal de esta plataforma para indicar lo siguiente: "Alberto Borea también fue abogado del Loco David, asesino de Walter Oyarce". Sin embargo, no se esperó que uno de los usuarios respondiera de la siguiente manera: "Y también fue aprista. Cuál es el problema no entiendo". En seguida se inició una confrontación entre ambos.

"El problema es tuyo porque ves problema. El hace memoria, yo tb. Por qué tanto llanto?", fue lo que respondió la hija del líder del APRA ya que el profesional constitucionalista defendió a David Sánchez Manrique, quien fue sentenciado culpable luego de probarse su culpabilidad por la muerte del hincha aliancista, Walter Oyarce, en 2011. 

El impasse que tuvo en redes causó noticia por los cuestionamientos que tiene el partido de su padre y por los vínculos que tiene con Odebrecht ya que aún no han sido esclarecidos del todo.

Recordemos que aquella sesión de más de 12 horas en el Congreso terminó con un frustrado pedido de vacancia que mantiene a PPK en el Palacio de Gobierno. Tanto el oficialismo como las abstenciones del partido fujimorista fueron cruciales para este resultado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tilsa Lozano se alista para el verano con sexy ropa de baño

Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda