Espectáculos

'Carloncho' discutió con oyentes por poner huayno durante su programa radial

Al parecer a los jóvenes no les gustó para nada la trasmisión de música peruana

'Carloncho' discutió con oyentes por poner huayno durante su programa radial

'Carloncho' discutió con oyentes por poner huayno durante su programa radial

El popular locutor, Carloncho, decidió poner la cuota de peruanidad en la emisión de programa en Radio Moda, cuando por más de 10 minutos colocó pistas de huayno. Al parecer, a los oyentes, esto no les cayó muy bien y criticaron al famoso comunicador. El hecho se llevó a cabo el pasado viernes y generó opiniones diversas.

"Las patronales de Moda" fue el nombre con el que Carloncho decidió bautizar la secuencia de su programa "La Pollada de Carloncho" y en donde colocó por un tiempo extenso música popular del hermoso departamento de Huancayo.

"Es increíble que existe en nuestro país más mariachis que grupos de folclor, te imaginas que los mexicanos renieguen de su música eso jamás. No esperen irse del país para bailar nuestra música" señaló el ex de Rosángela Espinoza.

Desde un inicio la negativa fue rotunda. Nunca se había colocado este tipo de música en una radio juvenil y llamó la atención el rechazo de los mismos jóvenes a los que el famoso coanimador de "Estas en Todas" respondió fuerte y claro.

"Orgullo peruano, señores. No entiendo a los jóvenes que dicen que esa música 'paltea', ¿cómo pueden decir eso?. Debemos estar orgullosos de lo nuestro, para mí esa música es hermosa, a mí me encanta, me fascina, me aloca", señaló.

Te puede interesar:

Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?

Meghan Markle y el exclusivo vestido con poderoso mensaje

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa