Espectáculos

'Carloncho' respondió duramente a Diego Chávarri

El famoso no se quedó atrás y criticó al exchico reality

Editor: Editor multimedia

'Carloncho' respondió duramente a Diego Chávarri

'Carloncho' respondió duramente a Diego Chávarri

El famoso conductor de radio, 'Carloncho', respondió a las afirmaciones en tono de burla que hizo Diego Chávarri a través de sus redes sociales luego de que este lo 'ninguneara', según comentó después la expareja de Rosángela Espinoza

“El otro día escuché a Diego Chávarri que me estaba ninguneando. Dieguito, con cariño, por favor yo no entro en polémica, muchacho. Si te sientes bien como estás, pues bien. Ahora, no siempre los pollos que inflan en el mercado son los más ricos. Yo soy gallito de corral, más rico”, dijo entre risas el actual panelista del programa ‘En boca de todos’.

Luego de realizar estas declaraciones, el personaje deseó buenas vibras para la modelo Rosángela Espinoza si es que ella tenía intenciones de iniciar un romance con el popular 'Diablito' Chávarri. “¿Están coqueteando? Está bien, qué viva el amor. Si ambos quieren, que se realicen. Sería una relación bien bonita. Es como hacer juegos pirotécnicos en una estación de petróleo”, fue lo que sostuvo el conductor de radio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú