Espectáculos

Carlos Alcántara: esposa de 'Cachín' comparte 3 tiernas fotos de su hijo Lorenzo

¡Qué lindo! Jossie Lindley publicó orgullosa tres instantáneas de su engreído, el tierno Lorenzo

Editor: Romina Salinas

Carlos Alcántara: esposa de 'Cachín' comparte 3 tiernas fotos de su hijo Lorenzo

Carlos Alcántara: esposa de 'Cachín' comparte 3 tiernas fotos de su hijo Lorenzo

¡Adorable! Para los padres, un hijo es lo más preciado que pueden tener. Y este lo saben el actor peruano Carlos Alcántara y su esposa Jossie Lindley, quienes adoran a su primogénito, el bello Lorenzo. Y es que el joven, ha logrado conquistar a los fanáticos de su papá con su ternura y carisma. Esta vez, Lindley, publicó tres fotos de su engreído, que, seguramente, te cautivarán.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Jossie, decidió compartir postales de Lorenzo, desde que era un bebé hasta que se convirtió en un jovencito. Como se observa en esta imagen, el pequeño posa junto a su abuelo, el papá de Lindley. ¡Qué tierno!

Pero ello no fue todo pues, la famosa también publicó una instantánea del primer día de clases de su engreído. "No es porque sea mi hijo, pero no está hermoso en esta foto? Mi sol, mi luz, mi tesoro", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Y para finalizar con esta nota, Jossie Lindley compartió orgullosa una instantánea de Lorenzo junto a su abuela. ¡Simplemente lindos!

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

Paula Arias luce hermosa con fabuloso cambio de look

Expareja de Ricardo Morán demuestra su gran estilo en el New York Fashion Week