Espectáculos

Carlos Alcántara participa en película con Luisana Lopilato

Carlos Alcántara comparte rol con Luisana Lopilato en película argentina "Perdida"

Carlos Alcántara participa en película con Luisana Lopilato

Carlos Alcántara participa en película con Luisana Lopilato

¡Orgullo peruano! "Perdida", este es el nombre de la película argentina en la que participará Carlos Alcántara junto a la actriz argentinaLuisana Lopilato. Así es, el actor sorprendió a sus fans por este nuevo proyecto que compartirá con la recordada actriz de "Rebelde Way".

La película argentina que se rodó el año pasado en importantes locaciones, cuenta con la participación especial de Carlos en donde veremos su versatilidad como actor. Además, comparte roles con reconocidos actores tales como Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián SerranoMaría Onetto.

Adicionalmente, Miguel Valladares, gerente general de Tondero, dijo que con esta película, esperan colocar a nuestro país en la mirada internacional. “Con esta película esperamos colocar al Perú en el radar internacional. Porque a eso apuntamos, a crecer a nivel iberoamericano, formando parte de coproducciones de esa magnitud”, expresó Valladares.

Cabe recordar que desde el 10 de mayo "Perdida" llegará a nuestro país. Definitivamente este proyecto posicionará al actor en la mirada internacional. ¡Felicidades Carlos!

TE PUEDE INTERESAR

Angelique Boyer luce regia en llamativos bañadores junto a Sebastián Rulli

Carlos Peniche vive en la calle y ahora pide limosna

‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez lucen más enamorados en familia

LIF Week: Conoce el nuevo rostro para la semana de la moda en Lima