Espectáculos

Carlos Alcántara regresa al pasado y se convierte en ‘Machín’

No te pierdas el gracioso vídeo en el que recuerda al gracioso personaje de Pataclaun

Editor: Andrea Barrionuevo

Carlos Alcántara regresa al pasado y se convierte en ‘Machín’

Carlos Alcántara regresa al pasado y se convierte en ‘Machín’

El famoso actor, Carlos Alcántara, sorprendió a más de uno con una increíble caracterización. Muchos de los fans volvieron a revivir los momentos en los que Pataclaun fue parte de sus tardes diarias. El conocido Machín Alberto volvió en Instagram y así se dejó ver en un vídeo muy gracioso. 

"Me están volviendo jovensito", dice el actor en el vídeo en el que tiene mucho más cabello y mientras es maquillado para ocultar algunas arruguitas que el tiempo le ha dado. En la publicación muchos se preguntaron si existía alguna posibilidad sobre realizar una película de Pataclaun, pero eso no se ha confirmado en ningún momento. 

No obstante esta caracterización se debería a la tercera secuela de 'Asu Mare 3' en la que se continua hablando de la vida del artista y recordaría su paso por Pataclaun. Por otro lado, en redes, muchos de los fans que se encuentran fuera del Perú se sintieron muy nostálgicos con la caracterización de uno de los personajes más icónicos de la televisión peruana. 

"Eres un artista de lujo. Aquí en casa todos te queremos y admiramos. Besos y bendiciones para toda tu familia.", comentó un fan emocionado al ver el vídeo quien a vivido mucho tiempo fuera del país

Te puede interesar:

Rusia 2018: seleccionados listos para llegada a mundial usando elegantes trajes

Melissa Loza pasa lindos momentos con su hija y lo demuestra en su Instagram

Figuras nacionales sin una sola gota de maquillaje en sus redes sociales

Laura Spoya y el secreto para lucir un rostro más estilizado [FOTOS]