Espectáculos

Carlos Alcántara se enamora más de su hijo por bailar junto a su mamá

Imágenes son las más tiernas que verás hasta el momento en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Carlos Alcántara

Carlos Alcántara se enamora más de su hijo por bailar junto a su mamá

Instagram Carlos Alcántara

El amor de un padre por su hijo, como el que siente Carlos Alcántara por Lorenzo, no tiene comparación. El conocido actor, más emocionado y orgulloso que nunca, compartió imágenes de los primeros pasos de baile de su hijo junto a su madre, Jossie Lindley

"¡Lorenzo está aprendiendo a bailar lento por si se anima a bailar en una fiesta!", señaló el actor protagonista de películas como 'Asu Mare' o recordadas series como 'Pataclaun'.

Recordemos que Carlos Alcántara generó gran atención en la opinión pública al compartir su testimonio frente al Congreso de la República, en septiembre de 2017, cuandos se debatió el uso de la marihuana con fines medicinales. 

El actor aseguró que su hijo, Lorenzo, quien vive con Autismo, tiene acceso a medicamento en pastillas para tratar la condición de su hijo, pero no es el caso de la mayoría de personas. 

"Yo soy padre de Lorenzo. Él toma medicinas hace 17 años. Tengo la posibilidad económica de poder adquirir estas medicinas carísimas: una caja de 20 pastillas (Zyprexa) cuesta S/. 350", señaló el actor, quien estuvo acompañado de la Comisión de Defensa y de las familias pidiendo se legalice el uso del aceite de marihuana con fines curativos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia