Espectáculos

Carlos Alcántara y su esposa brillaron en avant premiere de ‘Perdida’

El actor Carlos Alcántara llegó a Argentina junto a su esposa Jossie Lindley para el avant premiere de 'Perdida'

Fotografía: Instagram: Carlos Alcántara

Carlos Alcántara y su esposa brillaron en avant premiere de ‘Perdida’

Carlos Alcántara y su esposa brillaron en avant premiere de ‘Perdida’

El reconocido actor Carlos Alcántara y su esposa Jossie Lindley, asistieron al Avant Premiere de la película 'Perdida' en Argentina, donde irradiaron con su presencia. La pareja de esposos, compartió alfombra roja con el elenco de la película, entre ellos, la actriz Luisana Lopilato, quien fue acompañada de su esposo, el cantante y actor canadienseMichael Bublé.

Así es, 'Perdida', filme donde veremos la versatilidad como actor de 'Cachin', se estrenó en Argentina y los esposos no pasaron desapercibidos en el lugar del evento. Carlos y Jossie, posaron felices en la alfombra roja, donde también compartieron divertidos momentos junto a la actriz Amaia Salamanca.

Al estreno también asistieron Pablo Granados, Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, el director Alejandro Montiel y la escritora Florencia Etcheves. Y por su puesto, Miguel Valladares, director y productor de Tondero.

Alcántara y Lindley también posaron junto a Michael Bublé. "Felices de conocer a Michael Bublé , un tipaso"; escribió 'Cachín'.

Cabe recalcar que esta nueva coproducción peruana-argentina-española, llegará a los cines de nuestro país el próximo 10 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Mon Laferte regresa a Perú para ofrecer espectacular show

3 coquetos looks de Stephanie Valenzuela que usó en Madrid

'Carloncho' criticó romance de Rosángela Espinoza y Diego Chávarri

Luis Miguel, la serie: 8 cosas que debes saber