Espectáculos

Carlos Álvarez denuncia maltrato a reconocida aerolínea

El comediante usó su cuenta oficial de Facebook para señalar maltrato en aerolínea extranjera.

Fotografía: Facebook: Carlos Álvarez

Carlos Álvarez denuncia maltrato a reconocida aerolínea

Carlos Álvarez denuncia maltrato a reconocida aerolínea

El comediante Carlos Álvarez, reconocido por sus sketchs sobre diferentes realidades de la sociedad, denunció mediante su cuenta oficial de Facebook un maltrato sufrido en la aerolínea LAN, por el pésimo servicio al momento de abordar un avión que lo trasladaría a Piura.

Según el comediante, todo empezó hace dos semanas: "Tenia un viaje programado para hoy a la ciudad de Piura. Pagué mi boleto vía Internet , por que ahora si uno compra un boleto aéreo en el counter de la línea aérea se paga $13 dolares mas, cancele $129 dolares Lima-Piura. Trujillo=Lima. Según la información, esto incluía pasaje ida y vuelta, maleta ida y vuelta y asiento 1 A ida y vuelta."

Luego de esto, Carlos Álvarez se acercó a tomar su vuelo, sin embargo, tuvo el problema con sus maletas al momento de querer abordar el avión: "Hago mi check out y me doy con la sorpresa que mi asiento era 9L y no podía llevar maletas. Al llamar al call center me dicen que lo que pagué solo incluye pasaje y que seguramente fue una falla del sistema. Ayer pague $36 dólares más por maletas y asientos 12A .Hoy llego con todo reconfirmado a las 7 y 21 de la noche.El vuelo salía o salió a las 8 y 25. Según la señorita del counter de esta aerolínea, llegue tarde y que me podía embarcar yo mas no mi maleta. Pensé que era una broma pero no era una broma.Fui tratado de la peor manera y mi ropa fue puesta en dos bolsas si es que yo deseaba viajar. La señorita del counter no entendía razones".

El cómico señaló estar indignado por haber sido humillado en su propio país y llama a las instituciones, que velan por el derecho del consumidor, hacer algo para parar el abuso. "Creo que no les ha gustado las dos parodia que hice sobre Charlatan, y hoy me hicieron sentir eso" finalizó.