Espectáculos

Carlos Álvarez desea postular a la alcaldía de Lima

De hacerlo recibiría el respaldo del alcalde del Callao

Carlos Álvarez desea postular a la alcaldía de Lima

FOTO: Correo

Carlos Álvarez reveló en una entrevista con Carlos Galdós que se encuentra evaluando la posibilidad de postular a la alcaldía de Lima. El cómico se encuentra en negociaciones con el partido Vamos Perú liderado por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García

"Hay una propuesta del partido Vamos Perú, pero te mentiría sí te dijera que la he aceptado, la estamos evaluando", señaló el cómico. Añadió que era una decisión que debía tomar cuando esté más preparado.

"Hay que estudiarlo bien. Tener conocimiento real del problema. No estar floreando a la gente, ya están cansados de tantas mentiras y de promesas incumplidas. Las soluciones tomarán su tiempo, pero será con el trabajo de todos. Y hay que tener un equipo capaz y honesto", explicó. 

Dijo que el cargo de alcalde de Lima se ha convertido en un importante objetivo político pero que cualquiera puede aspirar a él: "El cargo se ha politizado cuando el alcalde es el buen vecino, es un cargo comunal"

El humorista dijo que se encargaría del transporte público, la salud mental de los limeños, la seguridad ciudadana y el recojo de basura. Además fue crítico con la coordinación de los distintos alcaldes: "No hay una articulación de la autoridad principal con la autoridad distrital. Todos los municipios deberían trabajar con la Municipalidad de Lima por el bien de la ciudad", declaró. 

También te puede interesar:

Stephanie Valenzuela adelanta su cumpleaños con sensual baile

Alejandra Baigorria responde a Rafael Cardozo tras críticas por soltería

Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho

Harry Styles sería el nuevo James Bond