Espectáculos

Carlos Cacho deja mal parada a Isabel Acevedo con declaraciones

El maquillador confesó que la pareja de Christian Domínguez es muy 'picona'

Carlos Cacho deja mal parada a Isabel Acevedo con declaraciones

Carlos Cacho deja mal parada a Isabel Acevedo con declaraciones

¡Un escándalo total! Carlos Cacho estuvo presente en un conocido reality de televisión para hablar acerca de Isabel Acevedo y de su participación en 'El gran show'. Fiel a su estilo, el maquillador de las estrellas y exjurado del programa de América TV, contó que 'Chabelita' es muy picona.

Según mencionó, Isabel Acevedo no tomó bien su derrota en la gran final de 'El gran show', donde quedó en segundo lugar con Christian Domínguez. La que alzó la copa del programa de baile fue Diana Sánchez, ganadora de la temporada.

"Picona porque en una final, quería romper todo el canal porque no ganó. Le ganaron. No fue una injusticia. El que compite, compite para ganar y ella se sentía ganadora. Pero como dice nuestra amiga Jéssica Newton: 'hasta que no te coronen, no eres la reina'", aseguró Carlos Cacho.

Además, el famoso indicó que Isabel Acevedo dejó en claro ante todos que su derrota y la de Christian Domínguez fue una completa injusticia y que luego de ello se puso a llorar. "Ella le gritó al mundo que era una injusticia. Y lloró tres días. Cómo te explico que debió ir a llorar a otra parte", declaró Carlos Cacho ante la sorpresa de todos.

Te puede interesar

Juliana Oxenford le responde a usuarios por constantes críticas

Alessandra Denegri: Se publican imágenes inéditas de su boda

Giuliana Rengifo se luce en maravilloso bañador [FOTO]

Thaisa Leal celebra el cumpleaños de su madre con tierno mensaje [FOTO]