Espectáculos

Carlos Cacho elogia a Milett Figueroa

El maquillador Carlos Cacho destaca los talentos de Milett Figueroa en el programa concurso 'El artista del año'.

Carlos Cacho elogia a Milett Figueroa

Carlos Cacho elogia a Milett Figueroa

Las presentaciones de Milett Figueroa han sido criticadas positiva y negativamente por personajes de la farándula, sin embargo, en 'El artista del año' sigue recibiendo elogios. El maquillador Carlos Cacho tuvo buenos elogios para Milett Figueroa pese a las críticas.

En primer lugar, el maquillador señaló que Figueroa es perfecta y brillante para las cámaras: "Se pueden decir muchas cosas sobre ella, que no canta, que desafina, pero hay algo que no se puede negar (...) Milett es impactante, deslumbra cuando entra al escenario, brilla con luz propia y capta la atención de la gente. Es perfecta para el negocio de la pantalla", apuntó Carlos Cacho.

Añadió que el no saber cantar no es un impedimento para ser famoso, y que el actual jurado de 'El artista del año' (Lucho CáceresFiorella RodríguezCecilia Bracamonte y Morella Petrozzi) está bien conformado: "Hay mucha gente que ha hecho fama y fortuna sin cantar muy bien y ejemplos hay muchos. No solo hay que cantar, sino encantar. Ella no se va a ganar un Grammy, pero está consiguiendo un espacio en el show business", finalizó el maquillador.

TE PUEDE INTERESAR:

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks

Karen Schwarz reveló que la distancia no es impedimento para su relación con Ezio Oliva

Boda Real: Meghan Markle se hospedará en lujos hotel previo al matrimonio

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa