Espectáculos

Carlos Cacho llamó cobarde a Magaly Medina en reciente entrevista radial

Conocido estilista y personaje de televisión tuvo duras palabras hacia la conductora de 'La purita verdad'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Carlos Cacho llamó cobarde a Magaly Medina en reciente entrevista radial

FOTO: Captura

En  una reciente entrevista realizada por Laura Borlini en Radio Capital, el personaje de espectáculo y famoso maquillador Carlos Cacho, tuvo fuertes palabras hacia la conductora de 'La purita verdad', Magaly Medina, quien acaba de ser separada temporalmente de Latina por sus declaraciones en redes sociales.

"No te puedes estancar en el momento, eso pertenece a una lengua muerta. Eso es como el discurso patético de Magaly Medina, que sigue hablando y aprovecha la coyuntura del momento. Ahí te das cuenta de su pobreza de alma y espíritu. Te das cuenta lo triste que es su ser", señaló Carlos Cacho sobre Magaly

"Es una cobardía dar una opinión cuando una persona está abajo… No es digno, no es de una persona humanamente noble el hecho de ver a una persona derrotada en un momento tan fuerte como está viviendo Paolo y venir y patearle la cabeza como lo ha hecho ella", acotó Cacho.

Para el conocido artista de la belleza, Magaly Medina no terminó en la cárcel debido a sus problemas con Paolo, sino por un tema de varios otros temas legales como otros personajes.

"Ella no fue a la cárcel por Paolo Guerrero. Ella ya tenía dos sentencias previas, la de Gisela Valcárcel, la de Yesabella y la Mónica Adaro, Paolo vino y coronó. Ella tenía varios “roches”. Llegó el tiempo en que un juez se puso los pantalones y la mandó a ‘cana’. Ella culpa a Paolo porque en su ego descomunal quiere que su enemigo sea Paolo, de ‘grande a grande’", finalizó Carlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]