Espectáculos

Carlos Cacho: "Meghan Markle eligió un look sin brillo, ni glamour"

El famoso estilista lanzó fuertes comentarios sobre el look de Meghan Markle, pues indicó que su estilo debió ser más ostentoso

Fotografía: Facebook: Carlos Cacho

Carlos Cacho: "Meghan Markle eligió un look sin brillo, ni glamour"

Carlos Cacho: "Meghan Markle eligió un look sin brillo, ni glamour"

Sin pelos en la lengua. El reconocido estilista Carlos Cacho, también estuvo al tanto de los detalles de la Boda Real. Sobre todo, de la novia Meghan Markle, a quien tildó de ser una persona 'sin glamour' por haber utilizado un look estilo 'natural' en su boda. Fiel a sus polémicos comentarios, Carlos no dudó en desatar un debate entre sus seguidores de las redes sociales.

Así, a través de su cuenta de Facebook, Cacho compartió algunas fotografías de la recién casada, acompañado de un texto donde critica duramente el look de Markle.

"Meghan Markle: La “novia” del año como muchas #Novias del mundo insisten en el ese #Look No Make-up y cabello “recogido natural”.... el resultado? Este... sin brillo sin magia sin glamour sin belleza...", se lee al inicio del texto.

Además, la figura mediática resaltó que a pesar de que Meghan haya llevado un vestido firmado por Givenchy, no se esmeró por su look, el cual fue bastante sencillo y natural.

"A pesar que el traje es firmado por #Givenchy la ahora duquesa de Sussex es otra víctima más de su terquedad y de creer que lo más in o lo más cool es lo natural ... fatal!", escribió el estilista.

Automáticamente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos expresaron que el maquillaje y peinado que llevó Meghan fue el ideal, mientras que otros señalaron que no marcó la diferencia. "Que feo... firmo todo lo dicho por Carlos Antonio, despeinada mal. Toda brillosa amantecada mal, se supone que es el día más importante de tu vida!! Pobrecita"; "A mi me parece lo más linda, aveces es bueno tener un poco de sencillez!", fueron algunos de los mensajes de los fans.

Y para ti, ¿el look que lució Meghan Markle fue el correcto?

TE PUEDE INTERESAR

Rosángela Espinoza y su amor por las prendas en color blanco

George Forsyth considera que Vanessa Terkes es una de las divas del Perú

5 programas infantiles de la televisión peruana que fueron un hito en los noventa

César Ritter habló sobre suspensión de Magaly Medina