Espectáculos

Carlos Galdós deja 'La Noche es Mía'

El conductor fue directo y claro al mencionar la noticia a través de su programa radial

Carlos Galdós deja 'La Noche es Mía'

Carlos Galdós deja 'La Noche es Mía'

El reconocido conductor de televisión y radio, Carlos Galdós, ha decidido finalizar con el programa "La Noche es Mía". En palabras directas y concisas anunció el fin de su programa televisivo simplemente por que "no va más".  Sin hacer mucho escándalo sobre el asunto, confirmó que el programa que manejó por 5 años llega a su fin el próximo viernes 02 de marzo

"No sé cómo hacer para decirle a la gente con todo cariño que ya La Noche Es Mía ya fue. Yo, con todo cariño, el próximo viernes, o sea de este al otro, conmigo no cuenten. Gracias, han sido muy amables, han sido 5 años divertidos, maravillosos, lindos", confirmó en su programa radial. 

Así mismo mencionó que para no dejar en el vacío a sus fans, su cuenta de Facebook seguirá habilitada pues el mismo la maneja y podrían comunicarse con él directamente. Además agregó que no gustaba de las despedidas muy emotivas por ello, prefería decirlo "sin anestesia". 

""(Mis fans) se pueden ir a mi fanpage en el Facebook, Carlos Galdós Oficial y ahí estoy todo el tiempo en comunicación y además yo manejo mi propia cuenta. Pero me apena cuando la gente me dice: 'Carlitos, ¿y la Noche es Mía?'. Lamento darles la noticia así porque podría darla en la tele, llorando. Yo sin anestesia: se cerró el ciclo. Ya está. La Noche es Mía dead, chau, gracias, hasta luego"

Te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona