Espectáculos

Carlos Galdós confesó que San Valentin es uno de los peores días del año

Conductor de televisión y showman reveló lo que piensa sobre esta conocida fecha

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora

En una reciente entrevista para Mujer Pandora, el famoso showman nacional, Carlos Galdós, declaró que las celebraciones por el día de San Valentín son realmente antipáticas, debido al comportamiento de las personas que deciden celebrar esta otrora fiesta religiosa. 

"Yo pienso que es una fecha muy antipática. Me busco qué hacer. Hay mucha presión para hacer algo. Es como una competencia, quien recibe el mejor regalo, quien tiene el mejor enamorado. Todo esta lleno... los hostales. La verdad es medio terrorífico", señaló el conocido conductor de televisión. 

Estos han sido algunos de los motivos que llevaron a Carlos Galdós a preparar su más reciente show, "Yo odio San Valentín", en donde muy a su manera, intentará responder las típicas preguntas que atormentan al género masculino al empezar febrero: ¿Qué le regalo? ¿A dónde la llevo a celebrar? Sumado un tráfico mucho más intenso que al usual, restaurantes repletos, flores que suben de precio; peluches y globos que hay que regalar para que, según la convención, tu pareja sepa que la amas y la tienes presente. Insumos que harán de “Yo odio San Valentín” una fresca, divertida e imperdible velada.

La cita será este 14 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola con dos funciones: 07:00 p.m. y 09:30 p.m. Mientras que el 17 de febrero se presentará también en dos funciones (07:00 y 09:00 p.pm.) en el Teatro Plaza Norte.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram