Espectáculos

México: Carlos Peniche pasó de galán de televisión a indigente

El actor mexicano asegura que su familia no conoce su difícil situación

Editor: Editor multimedia

México: Carlos Peniche pasó de galán de televisión a indigente

México: Carlos Peniche pasó de galán de televisión a indigente

El actor mexicano, Carlos Peniche, atraviesa de una de las situaciones más complicadas de toda su vida. El hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino del famoso Arturo Peniche, luce irreconocible por las calles de Ciudad de México al deambular y dormir en las calles como un mendigo. Esta realidad fue revelada hace unos días por el programa de televisión 'Ventaneando', que puedo conversar con el desafortunado artista unos minutos.

El recordado actor de series como 'Lo que callamos las mujeres' y 'La vida es una canción' fue encontrado durmiendo en el suelo y vistiendo harapos por las calles de la capital del país. Cuando se le interrogó acerca de su situación explicó que se debía a su expareja. "Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", fue lo que explicó en el video que ya fue colgado a Youtube.

En relación a sus familiares, el personaje comentó que su mamá se encuentra en Los cabos, su tío en Miami y otros en Estados Unidos. "¡Todos están perdidos!" fue lo que expresó en la impactante publicación que ha conmovido a todos en las redes sociales. También destacó que su familia no sabe de su situación y que su madre le envió dinero para sobrevivir pero que no puede retirarlo.

Hasta el momento el video cuenta con más de 200 mil reproducciones en esta plataforma, además, el actor acotó que todavía mantiene el contacto con sus parientes a través de Facebook y otras redes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo juntas en la conducción

Flavia Laos: su físico lucía así antes de ir al gimnasio [FOTOS]

Alessandra Denegri y 5 looks que la consolidan como la famosa más camaleónica del momento

Aracely Arámbula vive su mejor momento como conductora de televisión [FOTOS]