Espectáculos

Carlos Peniche luego de su vida en las telenovelas

La Situación actual de actor mexicano es preocupante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Carlos Peniche luego de su vida en las telenovelas

FOTO: Internet

Gran sorpresa causó el reportaje transmitido por el canal mexicano Azteca Trece a través de su programa, 'Ventaneando', en donde se mostró la actualidad situación por la que atraviesa del otrora galán de México, Carlos Peniche, sobrino del famoso actor, Arturo Peniche

En dicha nota se mostró como el ex galán de telenovelas ahora vive en las calles, duerme en el suelo tapado con lo que puede y come gracias a la caridad de las personas, a quienes incluso pide dinero para poder comunicarse de tanto en tanto con sus familiares.

La actual situación de Peniche, según relata el mismo personaje, se debe a que su exmujer le quito todo. "Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil pesos en efectivo (14 mil dólares), me quitó las tarjetas", aseguró en el video. 

De acuerdo a sus declaraciones, los familiares de Carlos no le han brindado ayuda a pesar de que él aún busca mantener contacto con ellos. "Mi hermano está en Argentina. Mi mamá está en los Cabos, mi tío Arturo en Miami. ¡Todos están perdidos!", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales