Espectáculos

Carlos Thornton contó cómo es tener un infarto

Si su hijo no lo despertaba hubiera terminado igual que Daniel Peredo

Carlos Thornton contó cómo es tener un infarto

FOTO:Ojo

Carlos Thornton brindó una entrevista en la cual relató su experiencia como víctima del mismo mal que mató a Daniel Peredo: el infarto. El ataque lo sorprendió por completo dado que el actor, que en ese entonces solo tenía  40 años, llevaba una vida saludable y libre excesos. 

El 24 de diciembre del 2011, un día antes de su cumpleaños, el integrante del elenco de 'Gorrión' tuvo un ataque al corazón. "Sentí un dolor inmenso en el pecho y me fuí. Me pegué al timón y ahí me quedé. Eso es lo único que recuerdo del infarto", contó. 

Thornton dijo que existen síntomas que indican la inminencia de un ataque, pero que avisan con muy poca anticipación. "Se te adormece un brazo, se te adormece el otro y lo único que sientes es como un hincón y te vas. Tienes aproximadamente entre 10 y 15 segundos (antes)". 

Por fortuna el ex actor de Torbellino estaba en compañía de su hijo, quien logró despertarlo y hacer que conduzca hasta una clínica de Benavides, donde lo operaron. " En eso comencé a escuchar la voz de mi hijo 'Papá avanza, ¡Papá! ¡Papá!' y eso último es lo que me incorpora, y yo le digo 'acompáñame'. Desde ese momento  hasta que yo he llegado a la clínica no recuerdo nada."

El artista contó que el suceso lo marcó profundamente, pero no lo detuvo. En diciembre del año pasado lanzó su postulación a la alcaldía de San Isidro. Al igual que muchos, también se sintió profundamente afectado por la muerte de Daniel Peredo. "Recé, pedí por Daniel y por la familia. Simplemente no podía creerlo", confesó. 

También te puede interesar:

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia