Espectáculos

Carlos Villagrán 'Kiko' confiesa que Florinda Meza lo acosaba

Personaje 'El chavo del ocho' reavivó polémica

Editor: Redacción Mulltimedia

Carlos Villagrán 'Kiko' confiesa que Florinda Meza lo acosaba

Carlos Villagrán 'Kiko' confiesa que Florinda Meza lo acosaba

¡No se calla nada! El actor mexicano Carlos Villagrán,  'Kiko', sorprendió  al revelar que su compañera Florinda Meza prácticamente lo perseguía  cuando grababan la exitosa serie 'El chavo del ocho'.

Villagrán respondió de esa manera cuando fue consultado en el programa argentino 'Confrontados' acerca del noviazgo que mantuvo con la actriz.

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía 'llévame al carro, me invitaba a su casa'", declaró el artista mexicano.

El actor explicó que este comportamiento por parte de la intérprete de 'Doña Florinda' se tornó incomodo y le pidió consejos al director y actor de la popular serie, Roberto Gómez Bolaños con el fin de terminar su relación con ella.

El actor no se guardó nada y detalló lo que le dijo a su entonces pareja: "No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo".

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas