Espectáculos

Carlos Vives: hermano se prepara para dar el ‘sí’ a su novio

Guillermo Vives, reconocido empresario colombiano, sellará su relación con José Leonardo Maya en una ceremonia privada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Guillermo Vives / Twitter Cacica Stereo

Carlos Vives: hermano se prepara para dar el ‘sí’ a su novio

FOTO: Internet / Instagram Guillermo Vives

Gran sorpresa ha causado el anuncio del matrimonio entre Guillermo Vives, hermano del famoso cantante Carlos Vives y pareja, José Leonardo Maya, quienes llevan juntos hace ya cinco años y se conocieron en Santa Marta.

Si bien la relación ya era conocida de manera pública, la noticia del matrimonio sorprendió a algunos usuarios en las redes sociales.

Se sabe que el empresario, dueño del restaurante 'Gaira', uno de los más importantes de Bogotá, quería mantener en total privado su ceremonia. Sin embargo, a través de una publicación en Twitter, se hizo pública la invitación a la ceremonia.

"Nos casamos y queremos que nos acompañen en el día más especial de nuestras vidas", se logra leer en dicha imagen que señala como fecha de celebración el 18 de marzo del presente año.

En la cuenta personal de Guillermo Vives en Instagram, muchos usuarios hicieron llegar sus comentarios de apoyo y afecto, los cuales eclipsaron los ataques debido a su orientación sexual, reflejando de ese modo el nivel de estigma e ignorancia que aún existe entre un gran grupo de personas a pesar que la legislación del país cafetero protege a las parejas homosexuales. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú