Espectáculos

Carlos Zambrano: Rumores sobre su sexualidad perjudicaron su carrera

Hasta su hijo sufrió acoso y burlas

Carlos Zambrano: Rumores sobre su sexualidad perjudicaron su carrera

FOTO: Ojo

Según la sentencia que condenó a Ricardo Zúñiga  a dos meses de prisión por el delito de difamación, la carrera de Carlos Zambrano se resintió a causa de los rumores sobre su sexualidad. El escándalo de habría sido uno de los motivos por el cual no fue convocado a la selección nacional e incluso propició maltratos contra sus hijos. 

El Zorro Zupe señaló en el programa El valor de la verdad que el defensa lo invitó a pasar una temporada en Alemania. "¿Acaso necesito ser una modelo reconocida, salir en un reality para recibir una invitación? Yo también soy lindo y tengo mi cuerpito”, dijo. Su versión fue rápidamente desmentida, pero no se retractó

Según extractos de la sentencia publicados por El Popular, las declaraciones indicaban que el panelista de Amor de verano y el deportista "tendrían una relación más allá de la amistad, interpretándose por toda la sociedad en su conjunto que se trataría de una relación sentimental entre ambos".

"Lo cual ha provocado que sea objeto de comentarios en el ambiente artístico y futbolístico, repercutiendo en toda la sociedad, prueba de ello es que el 26 de julio en varios diarios de prensa escrita se comenta las declaraciones del Zorro Zupe" reza otro párrafo del documento. 

La sentencia señala que las consecuencias fueron nefastas para la carrera de Zambrano y que este fue uno de los motivos por los cuales no lo convocaron a la Selección Nacional. El escrito cuenta que el querellante recibió una amonestación de Juan Cauvi Ferraro, encargado de marketing de la firma Adidas, puesto que es imagen de esa marca.

Por último, el texto de la condena indicó que hasta el hijo del futbolista sufrió acoso y burlas homofóbicas. "Tu papá maricón" y "tu mamá el Zorro Zupe", fueron algunos de los comentarios que tuvo que soportar, lo cual le ha reportado un daño psicológico.

También te puede interesar:

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss