Espectáculos

Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo con estas declaraciones

La actriz mexicana no se guardó nada para su compatriota

Editor: Editor multimedia

Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo con estas declaraciones

Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo con estas declaraciones

La famosa y reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo, ha sido el blanco de las críticas de otra de sus colegas, Carmen Salinas. Todo a raíz del polémico documental que publicó Netflix llamado 'El día que conocí al Chapo'. Y es que en esta producción también reveló cómo opera la empresa Televisa con sus actrices y que, según la intérprete de 'La reina del Sur', ofrecía a las mujeres de un reparto para los publicistas 'sexualizándolas en reuniones'.

A partir de entonces, las revelaciones generaron mucha controversia sobre la industria televisiva de México, no obstante, Carmen Salinas no se guardó nada. A través de un video, ella arremetió contra Kate mencionando que se trataba de una 'malagradecida y mentirosa', además de poner en tela de juicio lo que declaró sobre Televisa. 'Quien sabe en qué televisora trabajaría ella', mencionó después de agregar que a las reuniones con los publicistas asistían los actores con sus familias y a almorzar y compartir un momento de confraternidad.

Carmen Salinas, de 78 años de edad, tampoco se olvidó de mencionar que Kate del Castillo debe ser más cuidadosa si tiene en cuenta que su padre, Eric del Castillo, continúa trabajando en Televisa. "No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo”, manifestó Salinas.

Recordemos también que se inició un proceso contra la famosa actriz de Netflix, Kate del Castillo por los delitos de encubrimiento y lavado de dinero luego del encuentro que sostuvo con el 'Chapo' Guzmán en el año 2015. Sin embargo, la Procuraduría General de la República en México decidió archivar este caso por falta de pruebas en su contra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]